dimecres, 17 d’octubre del 2012

2h Resistencia Masies de Roda





Ya hace días que la corrí, y además han habido otras por medio que te hacen perder algo de detalles. Era mi  primera carrera en circuito cerrado en serio, la verdad es que me lo había planteado muchas veces pero hasta ahora siempre me gustaba más hacer carreras en circuitos abiertos dónde te podías encontrar diferentes terrenos durante el recorrido.
Mi mejor colaborador

La verdad es que la experiencia fue bonita, la posibilidad que tu familia pueda estar apoyándote y ayudándote hace que ellos también sean parte de la carrera. bien organización perfecta, circuito muy chulo con un par de sitios críticos pero que con el paso de las vueltas cada vez se hacían más fáciles.

Corrí en la categoría individual y ello me daba pie a clasificar para la categoría individual y para la Master 40. Salida en formato Lemans, por cierto , mi hijo Joel era el que me sujetaba la bici, y adelante. como siempre salí tranquilo viendo como algunos literalmente salían al esprint y en la primera vuelta ya estaban muertos. También tienes que tener muy en cuenta a los que van en pareja y los que van individual, ya que el ritmo no es el mismo.

Ya en la tercera vuelta era primero en Master 40 y tercero en individual, y fueron los puestos que ya no deje hasta el final. Otra de las cosas buenas en este tipo de carreras son el montón de fotos que llegas a tener, parece un reportaje de boda.

Al final, 1º en Master 40 con el pertinente Jamón Serrano, y tercero en Individual, muy contento y a un ritmo de casi unos 18 kms por hora en un circuito que subía unos 100 metros por vuelta. Me quede a una vuelta de los primeros en categoría parejas, y a tres minutos del primero individual.

El que mejor se lo paso
Mejor imposible!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada