dijous, 27 d’octubre del 2011

2ª Etapa Volta a la Cerdanya

Pues muy tarde pero no quiero dejar de explicar como acabo mi primer triunfo en una carrera,.

La segunda etapa de la Cerdanya se inicio con un tiempo bastante revuelto, estaba empezando a llover en la salida y todo apuntaba a que nos mojaríamos.

La organización en el Briefing del día anterior nos comunico que anulaban el tramo de navegación por las inclemencias del tiempo, y la verdad es que acertaron.

Llegada de la segunda etapa, empapados
Salimos de los últimos al haber sido los primeros en salir el día anterior, la subida era la misma del dia del Canigo y volvimos a subir a buen ritmo, el tema de que ya tuviéramos muy segura la primera plaza, a no ser que tuviéramos un percance no hizo que bajásemos el ritmo, y Nuria siguió tirando. Al final del tramo de asfalto se iniciaba un tramo de trialeras en dónde tuvimos que andar alrededor de 15 minutos, nos acercábamos al Coll d´Ares y la niebla cada vez era más espesa, si hubiéramos hecho el tramo de orientación  algunos aún seguirían dando vueltas, lo digo por que nos costo no perdernos aún llevando el rutometro.

Una vez en la cima, solo quedaba una gran bajada, en la cual por cierto nos quedamos helados y una subida de unos 500 metros de acumulado para llegar a Prats de Mollò, al final primeros en nuestra categoria y puesto 13 en la general.



Entrega de premios en Probike
Conclusiones: Nuria y yo nos hemos entendido perfectamente, es más esto ha hecho que nos hayamos planteado ir en pareja mixta para la TITAN DESERT By GAES del 2012 con el equipo GAES por su puesto.

Una gran experiencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada