dimarts, 15 de novembre del 2011

Agradecimientos Temporada 2011

Una vez finalizada la temporada 2011 llega el momento de los agradecimientos, y tengo que decir que durante estos años en los que he competido he conocido gente muy valida y fascinante y solo eso ya se agradece.

En cuanto a mis patrocinadores tengo que agradecer mucho el apoyo de mi pueblo Lliça D´Amunt que en los dos últimos años me ha venido patrocinando, también a Joan de Zen Bikes gran persona y mejor amigo y a la empresa Corporelo, dirigida por uno de mis mejores amigos Juan Reina.

Pero sin menospreciar a ninguno de mis patrocinadores tengo que decir que sin una persona a la cual conozco hace 15 años, esto hubiera sido imposible. Este agradecimiento es de corazón y aunque es verdad que me lo curro con toda la coordinación del Equipo GAES, tengo que estar y estaré toda la vida agradecido a Antonio Gassó y a toda su familia, en definitiva a GAES.

Antonio confíó en mi hace dos años cuando le propuse realizar la primera TITAN DESERT del equipo, en aquel momento fuimos 6 personas, tres de GAES y tres del Club BTT Mollet. Nos ayudo mucho, ya que yo siempre había competido en formato local, pero esto era un salto impensable para mi.

Como sobrevivimos, al año siguiente el equipo aumento a 13 miembros con ORL incluidos en el equipo y con muy buenas sensaciones de amistad y de competición. Una vez más allí estaba Antonio.

Y que voy a decir de este año, tengo que decir que soy el culpable de haberle involucrado en la carrera hace dos años, pero lo que ha montado este año es únicamente decisión suya, ya lo conocemos, y que voy a decir estoy encantado.

Antonio, quiero hacer publico a través de la limitación de mi  blog mi agradecimiento perpetuo hacia ti y tu familia, de verdad que seguiré llevando el nombre de GAES con mucho orgullo por muchos años que pasen, y estos años que estoy viviendo no los olvidaré en la vida,

Solo un tema, por favor, yo creo que con 50 participantes para la Milenio TITAN DESERT BY GAES, es suficiente, ni se te ocurra aumentarlo para el año que viene o me matas, me encanta coordinar al Equipo y espero sacar muchas cosas positivas.

También quiero añadir mi agradecimiento a las personas que he conocido en GAES y que me están ayudando mucho a coordinar la MILENIO TITAN DESERT BY GAS, espero no dejarme a ninguna pero con personas como Meritxell Clavel, Silvia Marquez, Mónica Lopez, Violeta Grau , Modesto, Eva (Mujer de Antonio), Jordi Roque,Gemma Amorós, Esther Camús, etc ,etc, es más fácil todo.

GAES 100% Ilusión.

Seguiré tratando de estar en los primeros puestos para que nos puedan ver.

La resonancia que se esta haciendo es brutal y yo quiero contribuir con mi granito de arena.

Antonio, cuenta conmigo para lo que quieras.


GRAAAACIAS.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada