dijous, 7 de febrer de 2013

Montalbike 2013

Pues es mi segunda Montalbike, que he disfrutado junto a muchos de mi equipo. La experiencia ya te dice como te tienes que posicionar y en primera linea que estaba ubicado.

Salida puntual a las 9:30h, esta vez cambiaron con buen criterio y la carrera empezó subiendo. Fue un sofocón en el que ya algunos empezaban a distanciarse, tuve que aguantar hasta que el cuerpo empezó a reaccionar, el Stimulred de Nutrisport me ayudo mucho en esos primeros kms.

No sabía en que posición iba al principio ya que muchos habían tirado muy fuerte en los primeros metros. A mitad de carrera me cantaron que iba el 16 , puesto que me daba ilusión a seguir a partir de la segunda parte empece a recuperar posiciones poco a poco, y tuve la sensación durante toda la carrera de ir banstante tranquilo y sin dar el 100%.

Era el estreno de mi flamante Cannondale F29 Carbon 1, consecuencia del patrocinio entre GAES y Tomas Belles, y también era el estreno de mis nuevas ruedas Prototype, de lo mejor que he probado nunca.

La Montalbike se caracteriza por su buena organización y por alguna que otra Trialera, es una carrera que me gusta ya que a mi las trialeras me encantan siempre que no sean extremas y sean ciclables sin tener que matarte, y este era el caso.

Al final y después de recuperar unos cuantos puestos 9 en la general y primero en mi categoría  aunque hay que decir que no esta representada en las clasificaciones, cosa realmente mejorable, cada vez somos más Master40 que participamos en estas carreras.Pero muy contento el año pasado acabe el 35 en la general.

En conclusión, muy buen inicio de temporada, ahora el 17 de Febrero a l´aventura es l´Aventura de Les Franqueses para luego iniciar mi primera gran cita del año en la Andalucia Bike Race.





Gracias a la organización por su trabajo, que sigan así.aunque recomiendo clasificación por categorías como mejora.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada