divendres, 7 de desembre del 2012

Berga-Santpedor -Era cuestión de tiempo-

Pues si, esta carrera esta catalogada por mi como la más especial. No es la más dura, ni la que más trialeras tiene, ni tiene reconocimiento internacional, pero para mi siempre será la primera que hice, hace muchos  muchos años.

Recuerdo que la primera vez que participe en esta carrera tarde 5h 30 en acabar los 56 kms, es un recorrido entre Berga y Santpedor y que no ha tenido casi variaciones desde sus inicios en el recorrido, por tanto es muy conocida por mi.

Marc Gassó
Hacia años que estaba acabando entre los 10 primeros, el año pasado fui segundo, y este año creía , nunca estas seguro, que podía llegar el primero. Como la salida es escalonada, y con el fin de no encontrarme a nadie por delante tome la decisión de salir el primero, y así lo hice.

El ritmo fue muy alto, y vi desde el principio que iba bine. En cada avituallamiento tienes obligatoriamente que pararte para que te marquen el paso, y en muchos de los avituallamientos los pillaba aún montando o sorprendido por la llegada del primero.

Al final acabe con un tiempo de 2h 28 minutos a 3 minutos del segundo y por tanto en primer lugar. Me sentía exultante y muy contento viendo que lo que antes era un reto para acabar entero, ahora era un reto para acabar primero.

Con ello quiero decir que, si te lo planteas y te sacrificas al final consigues aquello que quieres, y si no lo consigues te quedas cerca.
Oscar Vico

No quiero acabar sin nombrar que el Equipo GAES tuvo una presencia importante, con Antonio Gassó en el puesto 27 , que gran mejora, su hijo Marc la acabo muy entero, y David Rodriguez, Oscar Vico y Amador Vallmajor nos siguieron con un gran ritmo.



Equipo TBellès
Desde este humilde blog , dar la enhorabuena a la organización, pero sobretodo a todos aquellos participantes que como yo acabaron la Berga-Santpedor en más de 5 horas, ya que ellos también ganan.

Nuestro equipo hermano este año, Tomas Bellès también tuvo un numero alto de participantes, como cada año.

1 comentari:

  1. "Con ello quiero decir que, si te lo planteas y te sacrificas al final consigues aquello que quieres, y si no lo consigues te quedas cerca".

    Qué gran verdad...

    ResponElimina